“Sentí mucha felicidad al ver debutar a mi hijo”, Martha Londoño

“Sentí mucha felicidad al ver debutar a mi hijo”, Martha Londoño

octubre 29, 2020 Desactivado Por Carlos Marín

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

La madre del deportista no ocultó la emoción de verlo por televisión en el partido entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. Un momento especial que dice será difícil de olvidar.

El joven guardameta debutó el pasado 18 de octubre en el compromiso de la fecha 15 de la Liga BetPlay, donde el cuadro matecaña perdió 2-0 ante el tiburón. Una cita triste para algunos por el resultado, pero alegre para otros por ser el debut del quindiano.

Doña Martha Liliana Londoño Acevedo, fue justamente una de las personas más entusiasmadas con este partido. Pues en el pórtico norte del estadio Hernán Ramírez Villegas estaba su primogénito. Verlo allí fue el fiel reflejo que todo a base de esfuerzos se puede lograr.

“Sentí mucha ansiedad de verlo, pero al mismo tiempo felicidad y mucho orgullo. Le di gracias a Dios porque este es un triunfo nuestro”, le expresó a Deporte Cafetero, doña Marta, quien reside en el municipio de La Tebaida, en el Quindío.

Es que Daniel Felipe Fajardo Londoño, nacido en el Valle del Cauca y criado en Quindío, encontró en este departamento un impulso para su proceso, para llegar a convertirse en un deportista en proyección, algo que no habría podido lograr sin la complicidad de su mamá, que sin importar en lugar luchó por siempre ver a su haciendo lo que más le gustaba.

“Desde muy niño le gustó el fútbol, lo metí a una escuela en La Tebaida y ya luego llegó a Football Center, ahí ya le empezó a ir bien. Estoy muy agradecido con los de Football Center porque sin ellos Daniel tampoco hubiera encontrado ese camino”, agregó. 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_image src=»http://deportecafetero.com/wp-content/uploads/2020/10/122089345_10221340095845457_80979039321916941_n.jpg» _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ alt=»Daniel Felipe Fajardo, Deportivo Pereira» title_text=»Daniel Felipe Fajardo, Deportivo Pereira»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Sin embargo, lo más complejo para doña Martha fue la crianza de su hijo, pues el padre los abandonó cuando tan solo tenía 16 meses de nacido. “Yo digo que me tocó como madre y padre a la vez, pero con la ayuda de Dios le pude dar alas para volar. Verlo hoy ser profesional me hace sentir feliz, porque entregué todo por inculcarle valores desde muy niño”, relató la edificadora de un sueño para Daniel.

El camino no fue sencillo, y justamente Fajardo le reconoce eso a su mamá. Recientemente en los medios sociales, compartió un emotivo mensaje donde le agradeció por permitirle llegar al sitio donde se encuentra hoy.

“Hoy estoy escribiendo está nota con lágrimas en mis ojos. Me acuerdo cuando te ibas a trabajar y me dejabas en la casa encerrado para que tú pudieras traer la comidita para mí. Gracias mamá por tus esfuerzos cada día, tú me enseñaste a que en la vida hay que luchar. Eres una guerrera de Dios y ahora yo te voy a sacar adelante madrecita”, publicó el deportista.

Además de las habilidades como cerrojo en el fútbol, otras que lo hacen destacar por fuera de las canchas es precisamente su sentido de gratitud. Esto también se lo reconoce doña su progenitora.  

“Él ha sido siempre muy agradecido, en estos días me hizo una videollamada, nosotros muy poco nos hacemos videollamadas; y lo hizo dándome las gracias, dándonos las gracias porque mi esposo también lo ha ayudado, hemos estado ahí para orientarlo, para darle consejos”,

Finalmente, la arquitecta del sueño de Daniel Felipe Fajardo es doña Martha, una madre que pese a los escasos recursos y las necesidades que ha tenido que pasar, no ha sido esquiva ante el deseo de ver feliz a su niño como le dice, el mismo que hoy a los 21 años, ya empieza a sonar por sus condiciones en el fútbol profesional colombiano.

“Ahora me lo imagino llegando muy lejos, quiero verlo como esos grandes jugadores. Como James, como los que juegan en Europa”, añadió, deseo que no está muy lejos de cumplir, si su hijo hace el paso a paso natural en el deporte.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]