El tenis de mesa se quiere potenciar en Guática
febrero 3, 2021[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
La Liga Risaraldense de Tenis de Mesa continúa con el objetivo de ampliar sus oportunidades por Risaralda, a través de acercamientos busca fortalecer los semilleros.
Este martes 2 de febrero delegados del organismo deportivo, en cabeza de su presidente, Juan Carlos García, y uno de sus deportistas, Nicolás Olave, llegaron hasta el municipio ubicado en el norte del departamento.
La visita fue recibida por el director de deportes, Leonardo Palacios, y el monitor municipal del tenis de mesa, Leonardo Bedoya. Dos gestores del deporte que tienen el respaldo de la Alcaldía para potenciar más esta disciplina entre los habitantes.
“Tenemos dos referentes en este municipio, uno es Nicolás Olave, Guática es su lugar de origen. Y también tenemos a Leonardo Bedoya que fue quien inició a Nicolás Olave, fue él quien lo enamoró de este deporte. Es por eso que nosotros queremos como liga apoyar el trabajo que se realiza en este municipio”, indicó Juan Carlos García.
Más que palabras, acciones son las que respaldan la gestión de la liga. El mismo presidente le contó a Deporte Cafetero que dejaron una mesa en calidad de préstamo indefinido para que en el territorio se pueda trabajar más al talento joven. Y como gesto en la visita se entregaron raquetas y bolas para que se siga mejorando el contexto del tenis de mesa.
“Del proceso que visitamos rescatamos que hay tres talentos, de hecho, hay una deportista de seis años muy talentosa que ya la identificamos para que inicie competencias este año”, agregó García.
Así pues, el deporte de la bola rápida quiere pisar fuerte en lugares apartados de la capital.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]