Motilonas del Norte exigió a Power de Manizales

Motilonas del Norte exigió a Power de Manizales

noviembre 5, 2020 Desactivado Por Pablo Bohórquez

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Power Basketball de Manizales tuvo su segunda salida al maderamen del coliseo Iván de Bedout de Medellín, donde se midió ante Motilonas del Norte en lo que fue su segunda derrota en la Liga Superior de Baloncesto Femenino con marcador final de 58 a 44.

El conjunto manizaleño dirigido por Juan Quintero, inició el compromiso con falta de presición en sus jugadoras que rápidamente se vio reflejado al final del primer cuarto en el que caían por 13 a 5. Con valentía afrontaron el segundo cuarto donde el quinteto que vestía de azul, se notó un poco más suelto en el campo y teniendo en Myriam Lara y Daniela Benjumea, a sus principales cartas en el juego ofensivo.

Las Motilonas del Norte por su parte, mostraron contundencia en el aro y aprovechando cada uno de los ataques que le propinaban a su rival, para aumentar el marcador que se fue al descanso con un 22 a 12  a su favor.

Para la parte final, la rotación en la escuadra del Eje Cafetero se hizo mayor, donde lo que se buscaba era ir emparejando el juego poco a poco y de esa manera ir recuperando la confianza a la hora de anotar. Al frente, las cucuteñas no bajaron su ritmo y siguieron de largo llevándose el tercer cuarto por 42 – 24.

En el último cuarto, Motilonas manejó el balón y sentenció el partido a su favor donde sus figuras fueron Ivanna Daniela Caballero, Yulieth Tatiana Villegas y Ana Valentina Vargas, quienes se anotaron con más de 10 puntos cada una.

Con este resultado, Power ahora concentra sus esfuerzos en conseguir su primera victoria, este sábado 7 de noviembre, cuando enfrente a Inder Santander sobre las 4.00 p.m.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]