Sentidas palabras de Geiny Pájaro después del Panamericano

Sentidas palabras de Geiny Pájaro después del Panamericano

febrero 16, 2021 Desactivado Por Carlos Marín

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

La deportista no se midió en admiración hacia su entrenador Álvaro Ramos, quien inculcó en ella más que ser una buena deportista, una luchadora.

Estas fueron las palabras de la campeona mundial y reciente medallista dorada en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad, en Ibagué, del 4 al 14 de febrero.

“¡Me costó mucho escribir esto! Tal vez porque no soy muy buena para escribir o yo qué sé, pero es algo que desde hace mucho tiempo tenía que expresar. Corta me quedo, porque es mucho y de lo mucho… pequeñas quedan las palabras.

¡Okay! Sin más preámbulo empecemos con tres palabras muy claves: “sensación, mentalidad y deseo”, y se preguntarán a qué se deben estas palabras. Creo que es el concepto de la vida misma; sí, se escucha loco, pero personalmente tuve que afrontar muchos golpes, altas y bajas para llegar a comprenderlas; pero al final, las entendí y trato de aplicarlas en todo, para el cumplimiento de cada uno de tus propósitos deportivos, personales y demás. Necesitas trabajar por ellos, una mentalidad positiva y un deseo que te lleve más allá. Así de sencillo es mi concepto de éxito.

Quizá no tienen ni idea porqué llegué a esa perspectiva, les daré una pista. Lo comprendí de un hombre no tan fácil de ganar, pero cuando logras, te ganas la gloria. Es una de las personas más leales que conozco, un tanto ardido, pero te acostumbrarás y posiblemente se te pegue un poco de su personalidad; sí señores, es mi entrenador.

Ahí donde lo ven es el ser humano más cascarrabias que conozco, y eso lo hace tan imponente y especial a la vez; tan especial que se levanta todos los días a matar todas nuestras inseguridades dentro y fuera de la pista; es un claro ejemplo de que todo es posible (literalmente todo), y que nada es tan grave como parece. Te hace ver las cosas un poco más fáciles, con perseverancia y dedicación.

Es una de las tantas cosas maravillosas que me ha dejado este bonito deporte, y han sido muchas señoras y señores. Para mí es el mejor entrenador del mundo. Lo veo tan arriba que lo miro de lejos, le tengo un respeto inmenso a pesar de las peleas y dificultades. Me voy hasta el fin del mundo con él, y  si en algún momento se acaba mi hora deportiva, dejará un legado en todas y cada una de las personas que llegan a conocerlo en verdad.

Querido Álvaro no estás solo, se terminó un capítulo, pero todavía quedan muchos. Yo aquí firme siempre…. Y esto va hasta el turno.

Att: panjaro”

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_image src=»http://deportecafetero.com/wp-content/uploads/2021/02/GEINY-PAJARO.jpg» _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» alt=»Álvaro Ramos, entrenador de Patinaje 2021″ title_text=»GEINY PÁJARO» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Álvaro Ramos es considerado uno de los mejores entrenadores de patinaje de Colombia, siguiendo los pasos de Elías del Valle. Con más de 20 años como orientador en las ruedas, ha tenido experiencia como entrenador nacional de la Selección Argentina, y desde Costa Rica lo han llamado para orientar los procesos

Una hoja de vida que sustenta las palabras de Pájaro, quien demostró una vez más la gratitud que le tiene, al que considera el mejor entrenador del mundo.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]