Caldas y Quindío se despidieron del Interligas Sub-15
marzo 7, 2021[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»]
Este domingo 7 de marzo se cerraron las opciones para los equipos de la región. Quindío, que tenía ilusión de avanzar en el campeonato empató 2-2 contra Chocó e igualmente un Caldas sin alternativas, permitió el empate 2-2 frente a Antioquia.
Desde las 8:00 de la mañana inició la quinta fecha del Campeonato Nacional Interligas ‘Copa Win’, en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, Quindío y Chocó saltaron al campo para batirse en opciones con la redonda.
Un duelo con aspiraciones para la Selección Quindío que tenía opciones de quedarse en el evento deportivo, esto si le ganaba por amplio marcador a Chocó. El partido ante los del ‘pacífico’ que empezó ganando el equipo cafetero, poco a poco se fue diluyendo hasta dejar un insípido 2-2, que le cerró las puertas para continuar en el certamen aficionado.
A segunda hora (10:00 a.M.) Caldas recibió a Antioquia, en juego de trámite. Y aunque el elenco orientado por Julio César Ocampo inició ganando, el remate del partido decretó una paridad 2-2.
La jornada cerró con Antioquia y Cundinamarca como clasificados a la siguiente fase, y dejando un mensaje preocupante para los equipos del Eje Cafetero: hasta la fecha los representativos de la región han sucumbido en los torneos nacionales de la Difútbol a excepción de Risaralda Sub-13, que logró clasificar a la fase semifinal nacional.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]