DEPORTIVO PEREIRA, IMPARABLE: Venció 2-1 a Patriotas en Tunja

DEPORTIVO PEREIRA, IMPARABLE: Venció 2-1 a Patriotas en Tunja

octubre 23, 2021 Desactivado Por Juan Sebastian Henao

Un presente soñado vive actualmente el conjunto matecaña que ajustó su octava victoria ante Patriotas como visitante superandólo en la tabla del descenso y permaneciendo en la cuarta posición de la Liga BetPlay.

Para nada fácil le fue enfrentar al equipo boyacense que tuvo una primera parte donde pudo irse con una ventaja considerable pero sólo pudo aprovechar una pena máxima al minuto 38 gracias a Cristian Barrios.

Sin embargo, Deportivo Pereira modificó algunas piezas y la balanza se inclinó para la visita donde los centrales se visitieron de delanteros. Al minuto 68, Danny Cano en una aventura ofensiva fue el receptor de la asistencia de Brayan León y con una definición entre las piernas del portero colocó el empate parcial.

Y en el 82, tras una deliberación que duró cerca de cinco minutos por una falta del arquero local a León, el central Hinestroza pitó penal a favor del Pereira que cobró Carlos Ramírez para el 2-1 definitivo.

Con el principal objetivo tan cerca, tendrá tres días para pensar en Atlético Bucaramanga que deberá venir a la Perla del Otún el próximo martes a las 8:05 de la noche en el Hernán Ramírez Villegas. 

ALINEACIONES

Patriotas

Carlos Mosquera
Edgardo Rito
Mateo Rodas
Martín Payares
Carlos de las Salas
Felipe Ávila
Santiago Orozco
Darwin López 
Cristian Barrios
Kevin Aladesanmi
Jesús Arrieta.

DT: Juan David Niño.

Deportivo Pereira

Harlen Castillo
Jherson Mosquera
Danny Cano
Carlos Ramírez
Cristian Flórez
Jhonny Vásquez
Maicol Medina
Wilfrido de la Rosa
Henry Rojas
Bryan Castrillón
José Valencia

DT: Alexis Márquez.