La era Craviotto culmina con una nueva derrota
octubre 26, 2020[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default»]
Este lunes 26 de octubre llegó a su fin la era del estratega argentino Néstor Óscar Craviotto, donde el Deportivo Pereira volvió a dejar puntos en el camino, luego de sumar otra derrota ante Rionegro Águilas por 1 – 0.
El juego que inició sobre las 6:00 p.m., marcó como dominador común de la primera parte al elenco local, que desequilibró rápidamente el marcador a su favor con anotación de su goleador Jader Obrian, quien aprovechó un reboté en el vertical izquierdo para con la pierna izquierda vencer al golero Daniel Fajardo.
los matecañas no tuvieron ninguna reacción y se vio confundido en las transiciones de defensa a ataque, y sin generar ninguna opción clara frente al arco de Carlos Bejarano, mientras su rival aprovechaba mediante contra golpes, algún descuido en la zona defensiva.
Segunda parte
Buscando soluciones, Craviotto revolucionó su planteamiento, primero mandando al campo a Ronaldo Tavera y minutos más adelante a Mauricio Casierra, quienes ingresaron por Alejandro Piedrahita y Alejandro Artunduaga (este último por una leve lesión). Posteriormente hicieron su ingreso Delio Ramírez y Stiven Quinto en los lugares de Michael Ordoñez y Wilfrido de la Rosa.
Los auri rojos intentaron pararse mejor en el área de Rionegro buscando un posible empate, pero una vez más la punteria y los pases imprecisos fueron el factor común. Con el marcador ya definido, se realizó el último cambio en los visitantes, donde Javier García (de procesos en selecciones Risaralda), hizo su debut oficial con el equipo en lugar de Jairo Molina.
Cuando el cronómetro marcaba el último minuto de adición (94 de juego), una chilena de Jhonny Vásquez por poco se convierte en el anhelado empate para los pereiranos, pero el vertical derecho devolvió el balón.
Dato
El próximo juego por Liga para los matecañas será el próximo 2 de noviembre, cuando reciba en el Hernán Ramírez Villegas al América de Cali sobre las 8:00 p.m., mientras entre semana (29 de octubre) visitará a Tigres por la vuelta de la Fase III de la Copa.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]